LISTA DE ALIMENTOS PARA DIETAS KETO/BAJAS EN CARBOHIDRATOS


Si has decidido empezar una dieta keto, aquí puedes encontrar una lista de todos los alimentos que puedes tomar y los gramos de carbohidratos que contienen.

Esta tabla es muy útil para familiarizarnos más con el tipo de alimentos permitidos y llevar la cuenta de los carbohidratos que estamos tomando al dia. Puedes usarla para planificar tus comidas semanales y para esos momentos en los que tienes hambre, busca alimentos bajos en carbohidratos y come tanto como necesites.

Como verás, todo es cuestión de cantidades. Espero que os ayude 🙂

lista dieta cetogenica

No dudes en preguntar si tienes alguna duda o en comentar tu keto-experiencia 🙂


 

Anuncios

7 comentarios sobre “LISTA DE ALIMENTOS PARA DIETAS KETO/BAJAS EN CARBOHIDRATOS

  1. Holaaa!! Primero gracias porque está muy interesante la página. Me gustaría saber que cantidad de hidratos maximonpor día podría ingerir. Gracias!!!

    Me gusta

  2. Muchísimas gracias por tu trabajo, estos datos son geniales¡¡
    Hay alguna otra fruta que pudiéramos tomar, en pequeña cantidad, que no dispare la insulina pero que tenga buenos nutrientes?
    Manuela

    Me gusta

    1. Muchas gracias! 🙂
      Pues por ejemplo puedes tomar con moderación, sandía (8g de carbohidratos netos en 100 gr de sandía), tambi’en puedes tomar melón pero de los que son pequeñitos, el de piel de sapo tiene un contenido más elevado de carbohidratos, los pequeñitos como el cantaloupe (verde por fuera y naranja por dentro) tienen unos 8 gr de carbohidratos netos/100 gr. Espero que te ayude!

      Me gusta

  3. Hola, agradecerte esta lista, y muchas gracias por los contenidos, tengo una consulta ¿ puedo hacer la dieta tomando leche desnatada o leche evaporada desde el principio?

    Me gusta

    1. Hola, muchas gracias por tu comentario. Yo te recomiendo que si vas tomar leche animal, que sea leche entera, ya que contiene más grasas y generalmente, menos carbohidratos que la leche desnatada. Normalmente al quitarle la grasa a la leche, le añaden más azúcar. Desconozco la leche evaporada, mira la etiqueta a ver si pone cuantos gramos de hidratos de carbono tiene… Como durante la dieta vamos a necesitar una gran ingesta de grasa para alimentar a los ketones, una buena alternativa es usar nata (sin azucarar) montada o sin montar. También existe la opción de tomar leche vegetal, de las cuales te recomiendo leche de almendras o de coco sin azúcar. Espero que te ayude, no dudes en preguntar si tienes alguna duda más… Y gracias, por que me has dado la idea de escribir un post sobre este tema y explicarlo más detalladamente 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s